Certificado de no poseer bienes

 

Descripción:

 

Este certificado sirve para acreditar que una persona determinada no tiene registrado a su nombre bien inmueble dentro de la jurisdicción.

 

Procedimiento:

1.- Descargar y llenar el formulario: Formulario de trámite de certificado de no poseer bienes.

2.- Enviar el formulario al correo:  inforpmduran@gmail.com.

3.- Una vez que reciban el correo de contestación con la proforma del valor a cancelar, déposite mediante transferencia bancaria o por ventanilla en la cuenta corriente  No.8031339 del Banco del Pacífico a nombre de la EP Mun. Registro Propiedad de DuránRUC:0968608700001.

4.- Realizado el pago, deberá digitalizar en formato .JPG o .PDF el documento de constancia del mismo, a fin de notificar al correo electrónico inforpmduran@gmail.com, haciendo referencia del pago con la proforma que corresponde.

5.- Verificado el pago del arancel se registrará el correspondiente y se procederá a la emisión de la factura que servirá como comprobante de ingreso del trámite, el cual se notificará al correo electrónico proporcionado en el formulario.

6.- Despúes de emitir el certificado se notificará al correo electrónico proporcionado en el formulario para su posterior entrega.

Valor del arancel:

1.- $20.00 dólares por predio.

Exepciones o exoneraciones generales arancelarias:

1.- Tercera Edad 

2.- Discapacidad 

* Previa presentación del documento de identidad o carnet de discapacidad según el caso.

Fecha de entrega:

5 días laborables